29 septiembre 2006

Universo ordenado... progresando...

Hoy... nos compete... el cosmos... el todo... la nada...

Los seres humanos, tenemos desde hace siglos la minuciosa necesidad de clasificar las cosas, para darle existencia, entidad. Al clasificar, aparece la condición de ser... y ser, es estar, estar en el presente...

Ser... estar... presente... todo en orden... progresando... gracias a nosotros.

Sin embargo, señores, no todos saben apreciar el orden, nuestro orden. ¡Señores! insisto... quiero denunciar públicamente a esa secta internacionalista de astrónomos que está atentando contra el orden natural del cosmos... chirusos, habrase visto. Estos tipejos han determinado, hace un tiempo ya, que ahora, a nuestro sistema solar debemos reconfigurarlo: si señores... ahora tenemos sólo 8 planetas. ¿por qué ocurre esto?, estará preguntándose usted en su casa. Porque estos señores, si es que no les queda grande la palabra, decidieron que Plutón ya no es un planeta normal y corriente, ahora es un planeta enano, y claro está, que para ser un planeta enano debe poseer dos condiciones sine qua non: ser planeta... y ser enano... básicamente. Y de aquí nomás, quiero desprender mi ira... aaaaaaayyyy.... yo definitivamente no quiero vivir en un universo-circo... no señores... yo no quiero vivir en un universo con planetas enanos, lunas barbudas, asteroides malabaristas y planetas rojos comunistas... como Marte... no... definitivamente no.

Y por otro lado, no nos sorprendamos, si de repente empiezan a sucederse hechos catastróficos de la naturaleza... si.. eh.. estas traiciones al orden establecido se pagan... y caro. Jugar a ser Dios tiene sus consecuencias, porque una cosa es que destrocemos esta roca en que la que estamos parados que algunos llaman mundo... pero otra cosa muy diferente es que ataquemos un planeta, que a pesar de ser reducido en su tamaño, no enano como dicen esos desubicado, es muy respetable. Ya que no sabemos, si Pluton, en sus entrañas esconde petróleo, oro, o no se... imaginemos por un instante que exista una potencial mano de obra que podamos explotar, no señores... no juguemos con fuego...


Pero volviendo a la Tierra... fijémonos como esta publicación bochornosa no sólo es irresponsable, en términos científicos, sino también el tinte troskovita de esta operación mediática, el mercado de impresión de libros académicos de niños infantiles está a punto de colapsar, ya que miles de millones de millones de libros deben reimprimirse, señores, el sistema se esta implosionando por la terrible demanda de papel... estos sujetos, terroristas del espacio, están generando que trimillones de hectáreas de bosques frondosos sean talados para satisfacer al mercado del papel. Definitivamente, la astronomía y la ecología son disciplinas antagónicas.
Pero bueno, tampoco quisiera irme por las ramas, volvamos al tema de Plutón... si es posible, claro está, que se puede volver a algo que no exista, que no está... que está desaparecido.
Seguramente, Plutón esté correteando por Europa, gastando el dinero público que tanto nos hace falta a nosotros... los agropecuarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy demagogico hablar de ese modo, porque sean minoria los enanos no dejan de ser bien dotados, y esa envidia que generan en la mayoria los hace ser discriminados. como decia un amigo del señor Anonimo, Pluton esta desaparecido, no esta ni vivo ni muerto, NO ESTA!

Alan Loreti dijo...

Decir que Pluton es enano solo lo puede decir un grande de lo insignificante...