25 mayo 2007

PAREDES QUE HABLAN - Entrega III

.


.
Ahora entiendo porque se reprimen las manifestaciones...
.
Ahora entiendo por qué el derecho a circular con mi auto es más importante que el de manifestarse...
.
En verdad sigo sin entender...
.

.
.
.


.
.
"... la lucha nos hace dignos - MTD..."
.

.
- Foto de la estación Avellaneda, rebautizada "Maxi y Darío"

.
.
.

Para algún desmemoriado quizá esto ayude:

.
El día 26/06/2002 Duhalde quería seguir sentado donde alguna vez estuvo el señor de la avenida más larga.
.
.


. MAMAXIMILIANO KOSTEKI


.
.
¿no les recuerda a alguien?
.
.
.
DDARÍO SANTILLÁN.
.
.

.

.
Con un tiro en la espalda fue arrastrado desde dentro de las estación hasta la calle... aún estaba vivo

¿se acuerdan de Franchiotti, no?

.

.

.

Recibiendo la atención médica pertinente
.


.
.
Comentario personal: en las últimas semanas varios me dijeron que el blog está muy "politizado", que "preferían nuestro humor".

Me preocupé, me di cuenta que en mucha gente una sonrisa puede quitarle el sentido a un mensaje.

Me preocupé, porque con nuestro humor queríamos hablar de esto mismo.

.

.


No hay comentarios.: