27 diciembre 2007

Mauricio es Macri...

Tal como lo sospechábamos

Todavía no ha pasado un mes desde que Mauricio que es Macri asumió su puesto como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No ha pasado un mes, y la "gestión" de Macri va exactamente en la dirección esperada. Repasemos:

.Macri nombró a Federico Young como Director de la Agencia de Control Comunal. Recordemos que Young es un ex-juez, defensor manifiesto de la dictadura, que apareció junto a Cecilia Pando defendiendo la llamada "Memoria Completa". Young organizó junto a Cecilia Pando el seminario “Igualdad ante la Ley, Juicio y castigo a los terroristas de los años ’70”.

.Macri nombró a funcionarios sospechados de ilìcitos tal como Héctor Lostri, subsecretario de Planeamiento Urbano, acusado de negociaciones incompatibles con la función pública durante 1995 y 1997 o Juan Pablo Piccardo en Espacio Público y Medio Ambiente, investigado por malversación de fondos.

.Macri nombró a Daniel Ferranti como jefe del Servicio de Reconocimientos Médicos. Ferranti ya se había desempeñado en el cargo desde el año 2000 al 2003, período en el que fue denunciado por “maltratar a los docentes enfermos, atentar contra la salud de maestras embarazadas” y “levantar el otorgamiento de tareas livianas a personas con diagnósticos severos como leucemia, infartos, HIV y lesiones cerebrales”.

.Macri otorgó prioridad en la atención médica en los Hospitales Públicos de Buenos Aires a los "porteños", colocando en segundo plano a los bonaerenses e inmigrantes.
Mauricio es Macri, y esto recién comienza.

Marcelo Daniel Fernández Olivares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También canceló todos los eventos culturales qque se fueron gestando no sólo en la gestión anterior sino hace décadas.

Festivales de cine, teatro, música y demases, este año no tendrán lugar en nuestra ciudad, no al menos desde la gestión pública.

Centros culturales de segunda y tercera línea dejarán de recibir fondos municipales (en muchos casos obsoletos) para reducir el gasto público.

Las manifestaciones culturales no son PRO.

G.F. dijo...

Sumale 2000 despidos ahora y otros 16000 para marzo para poder meter su gente, aumentar los fondos para contratacion de asesores de 2500 hasta 20.000 pesos, al procesado Rodriguez Berreta como jefe de gabinete y siguen las firmas... esto es PRO... va a estar bueno Buenos Aires no?