09 diciembre 2007

La rubia tarada....

El Diputado Porteño Jorge Enriquez, macrista, propuso declarar a la modelo Valeria Mazza como "Personalidad Destacada en el Campo de los Derechos Humanos".
Veamos uno de sus aportes en pos de los derechos humanos:

.En el año 2004 la modelo calificó como "aberrante" la decisión del Gobierno Español de permitir que las parejas homosexuales adoptaran hijos. Indicó que tal situación era "contra natura" y que los niños necesitan "tener un referente paterno y materno" que las parejas del mismo sexo no pueden ofrecer.
Los funtamentos del Proyecto de Enriquez son al menos, desencajados. Dice "es la modelo más importante de la historia argentina y la de mayor proyección internacional no sólo por su profesión, sino también por sus emprendimientos personales”.
Además agrega: "siempre practicó deportes y se destacó como nadadora” y para cimentar la afirmación añade, “uno de sus sueños era participar en un juego olímpico”.
Sigue ahondando en la profunda personalidad de Mazza: "Valeria Mazza fue Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales, madrina del área de pediatría de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar, empresaria y referente en el mundo de la moda".
Y para rematar estos aciertos informa "Valeria Mazza en julio de 2005 asistió al torneo de polo a beneficio de la National Society for Osteoporosis, asociación británica presidida por la Duquesa de Cornawall, Camila Parker Bowles".
Sin duda, irrefutable.

Marcelo Fernández Olivares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que forrada por favor...

Está rozando el cholulaje menemista el pelotudo este.

Peronismo Gay Revolucionario dijo...

No es extraño que el Macrismo alce la bandera de la idiotez.
Desde el Peronismo Gay Revolucionario, fomentamos como figura ejemplar de los Derechos Humanos a Florencia Peña, porque "tuvo una vida re jodida y se la re banco".


Saludos !