17 julio 2006

Tercer cita para energúmenos e inadaptados


Aviso parroquial: Hoy a las 23 hs. es el tercer encuentro urticultural. Pueden hallarnos nuevamente en Frecuencia Zero Fm 92.5, o en www.frecuenciazero.com.ar, dado que aún no cerramos contrato el grupo de la Señora de Noble para emitir a través de radio Mitre.
Nos visitarán el lingüista (mirá mamá, aprendí a escribir lingüista, que va con acento en la u) Trevor Ogmónik, el líder del Partido Militarista No Golpista y Benicio nos urticulturizará un poco más con su disertación acerca de las confusiones porteñas.


Urticultura... una empanada de queso y cebolla

10 comentarios:

J. Sereneider dijo...

¿La señora del Noble Repulgue?

Perdón, es una pelotudez, pero no pude evitarlo.

Anónimo dijo...

Tratemos de evitar desafortunadas expresiones, como por ejemplo unir las palabaras "señora" y "Noble". Incluso podemos llegar a ofender a nuestras queridas hermanas empanadas que nos deleitan con su baile en los semáforos.

Anónimo dijo...

Si, esactamente. Además de un multimedios, la emprendió con una multirrotisería

Anónimo dijo...

Mi Currículum-Vitae
Soy Europea
Si, si tengo alma
Soy Argentina
Evado impuestos
No vivo en la Republica de Buenos Aires
Donde vivo? …. La verdad no se… el Jagermeister me esta rompiendo la cabeza (busquen por Internet que es el Jagarmeister antes de preguntarme)
Soy mujer e inteligente
Obvio que estoy RE buena
Que hice el martes a la noche? Debo haber sido la única bestia ignorante que estuvo escuchando un programa de radio de un par de “intelectuales” a los que les quiero decir: Muchachos!!!! VALE PRACTICAR ANTES DE SALIR AL AIRE!! A-M-A-T-E-U-R-S!!!!! Patético!
Amo la cultura. Por eso, siendo transigente con la falta de profesionalismo, admiro tan trascendentales palabras que escuché durante una larga hora! Todo x amor… amor al masoquismo (Al Sadismo no porque yo soy una chica de su casa y muy decente).
Ahora sufriré de insomnio esperando con ansias que llegue el momento de volver a deleitar mis oídos con tantas… PAVADAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Aguante el Capitalismo y trabajar 24/7
Aguante el Presidente Bush
Saludos a mis amigos del Jockey Club

Actividades extra-curriculares: Miembro del grupo de anti-fans de la Ardilla y practicante de la teoría de la comunicación por los ojos

La Europea con Alma

Anónimo dijo...

En primer lugar, alguien que opina sin dar su nombre no merece mi respeto... claro está que me refiero a esa mujerzuela que dice ser europea, tener alma, ser mujer e inteligente. Cuatro puntos que son incompatibles entre si... la ciencia y la vida misma respaldan tal sentencia.

Por otro lado, averigué que es el Jagermeister... usted es una alcohólica.

Finalmente, le cuento que me paso por el quinto forro de las pelotas de futbol de mi sobrino, que usted milite activamente en el anta-fans club que fundó Aldo en mi contra.

Con odio peronista...

Anónimo dijo...

Me gustan las mujeres con alma, sobre todo si son peladas, aunque no se si es el caso de esta señorita. Lamento dulce muchacha la violenta respuesta del compañero Nicanor y la espero en mis clases para que pueda continuar cultivando su alma.

Anónimo dijo...

Gracias Evo por tus palabras! No te preocupes por mi… estoy acostumbrada a los ignorantes miembros de las masas que usan la violencia por falta de argumentos y son presas tan fáciles de populistas y demagogos.
Ardilla…Anda a cagar!

Anónimo dijo...

Tranquila compañera... yo no uso la violencia por falta de argumentos... es MI argumento.

Por otro lado, no me sorprende que una mujer se pise con sus propias palabras... dice que soy violento y que eso es de ignorante... pero termina su discurso utilizando lo que usted rechaza...

Compañera... le propongo que clarifique sus ideas y después se exponga en tan masivo medio.

¡¡¡ VIVA LAS MASAS !!!

Finalmente... aquí el único demagogo es el gordo vigilante de Evo que me pone a las masas en contra con sus discursos extraidos del "Riders Diyest"... yo... el Dr. Nicanor Ardilla, digo lo que pienso porque pienso lo que digo... COMPAÑEROS NO SE DEJEN ENGAÑAR por el gordo vestido con cortinas de colores.

Con odio peronista...

Anónimo dijo...

tanto lio por un piquete de empanadas! dejense de joder, que las mujeres tambien pueden vestirse de empanadas! de ultima no hay nada mas rico que una empanada femenina con juguito

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»