27 noviembre 2006

Anteúltimo martes

Mañana será, nuevamente, martes. Pero no será un martes común y corriente. Será el anteúltimo martes antes del apocalipsis. Sí. El martes 5 de diciembre, termina el primer año de Urticultura.
Pero esta semana, comienza la despedida. Porque nos reservamos una sorpresa para la última emisión. Por razones obvias, ese no será un programa más.
Por lo tanto, esta es LA ÚLTIMA POSIBILIDAD que tenés de escucharnos en nuestro formato tradicional (¿?). Si nos escuchas siempre, no te lo pierdas. Si nos escuchas de vez en cuando, tampoco. Si nunca nos escuchaste, menos que menos. Y si no lees este blog y por eso no lees este post y por eso no nos vas a escuchar ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARiÓ.

URTICULTURA martes 23 hs. (repite domingos a las 16 hs) Frecuencia Zero fm 92.5 ó www.frecuenciazero.com.ar
Urticultura... un espacio en el que, entre todos, decidimos qué carajo es la cultura

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vayanse ustedes a la puta madre que los parió hijos de mil putas y las conchas fritas de las tortas de sus putas madres. conchudos.

Anónimo dijo...

a ver capo si me borrás de tu lista de correo porque ya te lo pedí cuatro veces y no lo hiciste

tu_nene_rnr (a) fibertel com ar

Alan Loreti dijo...

Justo Ahora que me estaban convenciendo!! Justo ahora que mi gente los comenzó a escuchar y entender! Aunque el programa cese ¿la pagina seguirá en pie? Imagino que se van de vacaciones... es más imagino a donde irá cada uno. Tengo muchas palabras buenas para urticultura.
_¿y porque no las escribe?.-me dice quien esta a mi lado.

Urticultura dijo...

GRACIAS.
A los dos. Sí, a los dos. Porque sin darse cuenta, ambos lograron que, a tan pocos días de terminar el primer año de Urticultura (que no sabemos si será el último), hallamos cumplido, aunque más no sea en parte, nuestro objetivo.
Alan, lograste que cumplamos la parte positiva. Es decir, que un tipo que tenga adentro de su cabeza algo que no sea mierda ni se le parezca nos escuche, le guste, y se sume a la joda.
Y el usuario anónimo, cumple con la parte "negativa" del asunto: que un tipo que no piense como nosotros, o que, al menos no le interese saber qué piensan los demás, ni quizás le interese tampoco saber qué piensa él, que putea por un mail de publicidad de un programa de radio pero seguramente se relame con el forward que le manda una minita diciéndole que es importante para ella, nos mande a la puta madre que nos parió.
Yo, al menos, me voy lleno.
Gracias, de verdad.
Pablo

Anónimo dijo...

Patético que se vayan así… sin mas…indigna el daño que le hacen a la sociedad al preferir tomarse unas caipiriñas en la playa antes de gastarse esos pesos en el programa… pensar que si le hubiesen tenido mas fe a la publicidad – fuerza que saben bien mueve la encomía aunque prefieran ignorarlo – no solo podrían estar tomándose los tragos sin cargo de conciencia, sino que, quien dice, hasta podrían estar empezando su conglomerado de medios de comunicación… y tal vez llegar a formar un imperio y así modificar la opinión publica a su antojo y…y…y…así conquistar el mundo!!!!!

Saludos y suerte en sus vacaciones VAGOS.

Pinky y Cerebro!

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo veníamos soñando con este momento.. el momento en el que por fin alguien a quien apuntamos nuestra parte urticante tome nota de las molestias que provocamos en su ser, se ofusque y nos re cague a puteadas. No se si vale la pena contestarle a alguien que se enoja por una cadena de mails bien intencionada mientras vende todos sus datos a cambio de una tarjeta que entrega premios por cargar combustible o comprar en un supermemrcado, pero gracias igual, porque sin saberlo entendiste el programa.
Gracias tambien Alan por el apoyo de siempre y gracias a mis compañeros de locuras.
Diego

Anónimo dijo...

Queridos, me gustaría violar una vez más la privacidad de su público Blog para contarles algunas cosas:

1) Ya les respondí su "amistoso" y "poco soberbio" mail.

2) Veo y me alegra saber que siguen generalizando sobre lo que me importa o no me importa hacer, como 'relamerme con el forward que me manda una minita' o 'enojarme por una cadena de mails bienintencionada mientras vendo todos mis datos a cambio de una tarjeta que entrega premios por cargar combustible o comprar en un supermemrcado'

3) Por si acaso, para que vean lo intolerante que soy y cómo los insulto a pesar de que luchan como mártires por una causa benigna y humana, les aclaro que yo escribí el segundo mensaje pidiéndoles que me borren de su lista del correo, pero no el primero, agresivo y sin fundamento.

Un abrazo y suerte en sus proletariadas vacaciones (sí! déjenme jugar una vez más a encasillar con ustedes!)

Federico

Urticultura dijo...

Bien por Federico, por la generalización, obvio (que, de más está decirlo, es sumamente acertada) y gracias por haber vuelto a entrar al blog a ver las repercusiones de su mensaje.
Por las dudas: no luchamos ni podemos luchar como mártires porque no somos católicos. Y si luchamos, no es por una causa benigna y humana. Es por una causa benicia y cachimenendezarizagrandinucci.