28 marzo 2007

No hagas lo que hago. No escuches lo que digo.

Lunes 26 de marzo de 2007. La ciudad amanece apagada. La ciudad anochece a oscuras. Al menos así es en el barrio de Caballito, cuna de medio pelos ambientalistas de derecha.
Se hace de noche y el caballense medio espera ansioso la vuelta de la electricidad, pues empieza Gran Hermano.
Indigna verlos, realmente indigna verlos hacer lo que hacen. Paso a detallar por si algún desprevenido no lo vio en la TV del martes.
El caos acecha el barrio, como la madre de un amigo expresó. Cada esquina cuenta con un cúmulo de vecinos violentados que cortan el tránsito a puro fuego y piquete.
Sí, oyó bien: ¡¡¡Piquete!!! Bueno, uno a la larga se acostumbra a la estupidez y a la hipocresía.
Una vez más los queridos ciudadanos de este lugar han sentido como alguien amenazaba su virginidad anal (cierta o fingida). Ante este atropello, esta gente que se cansa de maldecir a los piqueteros, de denigrarlos, de tirarles el auto encima, de repudiarlos, se apropia de sus recursos y los utiliza en pos de una "causa justa".
No se preocupen, esta no es una hipocresía aislada. Forma parte de la misma falsedad en la que se basó el ilustre cántico que impulsó la carrera política de Nito Artaza: "Piquete y cacerola, la lucha es una sola".
Claro, en ese momento la lucha era una sola... la de la cacerola. Era sólo cuestión de completar la frase.
¡Menos mal que les cortaron la luz un día! Imagínense si no tuvieran para comer... o tal vez, como dijo un gran amigo mío, Dios quiera que no tengan, porque si por un día sin luz hacen esto, sin comida tal vez nos lleven a la revlución.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1 - Aparte de estar de acuerdo con lo que decís, me gusta la forma.

2 - El domingo Almagro (tomé Rivadavia y después Independencia) estaba a oscuras y lleno de basura desparramada... me hacía acordar a esas películas futuristas donde reina el caos... Hoy leí en el Clarín acusaciones de que "grupos" salían a tirar basura "para desestabilizar": ME MATÓ!

3 - Notaron lo peligroso que es vivir al 1600?: Las tres casas que se partieron en dos este mes por problemitas de cálculo de los arquitectos eran al 1600 de alguna calle. Yo por las dudas tengo todo ordenado ahora: si se te derrumba sólo media casa queda re mal que se vea tu ropa tirada y los platos sin lavar...

Anónimo dijo...

Tremendo el 1600 de lo que sea...

Balean a un arquitecto en un garaje de Barrio Norte


Un auto con dos hombres ingresó detrás de la víctima, en momentos en que iba a guardar su vehículo en un estacionamiento de la avenida Pueyrredón al 1.600. El playero los vio entrar y enseguida escuchó un disparo. Sospechan que fue un intento de secuestro, o que los asaltantes pretendían desvalijar la casa del profesional.

Alan Loreti dijo...

Venia hablando con mi Nokkia 1600, en mi automovil de patente MIL 600, la hora: 16:00... ya con eso sospeche lo peor, y choque contra otro automovil, la altura de la calle en la que choque ¿saben cual era? 1500, y como estaba vivo me dije, por una cuadra salve mi vida.

Alan de la Asociacion 1600

Anónimo dijo...

Suerte que dejaron de fabricar el fiat 1600

Anónimo dijo...

hay meter bala a todo el mundo. Especialmente a gente como ustedes, q se hacen los villeros y todos y q yo sepa ninguno vive en la villa.
Ustedes e van a dormir con la panza llena (especialmente el gordo ale) todos los dias y asi tiene tiempo para escribir estas forradas.

Anónimo dijo...

jajajajjajajja....


jajajjajajja...

estás del bonete...