22 marzo 2007

Susana Gimenez, mi amor...

Volvió y hará millones
y para los que se olvidaron...

Susana Gimenez volvió a la televisión.
Seguramente será un éxito (esto es posible dado que la mala memoria es un mal que cunde)
Pero como en Urticultura somos capaces de escupirle el asado a cualquiera, y siguiendo con los refranes, sabemos que el pez por la boca muere, vamos a publicar la carta que Susana Gimenez envió desde Miami, en ocasión del secuestro de un familiar, en donde hace honor y deshonor de su pasado romance con la Dictadura del ´76:

“SIENTO QUE SOMOS UN PAIS EN ESTADO DE INDEFENSION TOTAL”
No puedo creer que la “política” sea más importante que la seguridad de un pueblo.
No puedo creer que haya que tenerle más miedo a la policía que a los ladrones.
No puedo creer que después de lo que hemos padecido en estos últimos años, con el tema de seguridad, no hayan cambiado las leyes para la protección del indefenso ciudadano.
No puedo creer, ni quiero aceptar, que en la Argentina los “derechos humanos” sean sólo para los delincuentes.
No puedo creer que a la “buena” policía, que trabaja incansablemente por sueldos magros y mala prensa, le falten los instrumentos básicos de trabajo y no puedan contar con la tecnología mínima indispensable, correspondiente al siglo XXI.
¿Adónde van los impuestos que religiosamente pago como “GRAN CONTRIBUYENTE”, en conjunto con millones de ciudadanos que queremos que el país crezca en todo sentido, y estamos hartos de la mala administración que se prolonga por décadas… Si el gobierno no se siente capaz de terminar con la inseguridad que pida ayuda. El alcalde Giuliani terminó con la inseguridad de la ciudad de Nueva York.
Creo que todavía estamos a tiempo, o viviremos con miedo por el resto de nuestras vidas. Estoy desorientada, siento que somos un país en estado de indefensión total y los ciudadanos estamos “unidos” con la única expectativa de que no nos pase a nosotros lo que leemos en el diario… Como futuro parece poco promisorio. Es tiempo de reacciones por el bien de los gobernantes y gobernados. Nunca es demasiado tarde.
Susana Gimenez
(Cronica, 16/01/2004)

Recordemos además que importó autos con licencia de discapacitados para evitar los impuestos, que pedía abiertamente que los militares continuaran en el poder (ver el libro Una Mujer, de Sylvina Walger), que durante la crisis del 2001 escapó como un gusano a Miami (todos los gusanos van a Miami), etc.
Si para muestra basta un botón, Urticultura presenta la prenda completa.

Marcelo Daniel Fernández Olivares
de la Redacción de Urticultura

8 comentarios:

Alan Loreti dijo...

A mi me impacto una frase: "No puedo creer, ni quiero aceptar, que en la Argentina los “derechos humanos” sean sólo para los delincuentes." yo digo es Blumberg!! es Blumberg!!
Ademas para rematar citó a Giuliani... igual que Blumberg!

Anónimo dijo...

Alaaaaaannnnn... Ya que Marcelo tiró el tema... ¿es verdad que veraneaste en Miami?

Por otro lado... eeeh... no pienso hablar de la señora sin pupo.

Y por otro lado más... Giuliani anda muy requerido... ¿ahora no está en Sudáfrica impartiendo cátedra a las autoridades como ocultar el delito debajo de la alfombra? No importa como... lo importante es que los centros de cómputos oficiales manden estadísticas favorables... eso eso... que parezca que no hay delito, que no está... que está desaparecido.

Finalmente... me parece muy prematuro decir así, como quien no quiere la cosa, que todos los gusanos van a Miami... no no Marcelo, no te lo voy a permitir... también están aquellos que prefieren Punta del Este, "la Cuba turística" o la "Cuba bien" (como escuché llamar), también están los que abordan un crucero, engordan y recorren el caribe mirando a los indiecitos que les venden artesanías... me parece muy cerrado de tu parte que digas que sólo van a Miami... aunque... mmm... no serán los mismos todos esos. No se... yo por ahora los critico porque no puedo hacerlo... pero sabés que... yo aspiro a eso...

¡¡¡ VIVA MIAMI CARANCHO !!!

Anónimo dijo...

Cheee!!!! Acabo de ver un gusano en el patio de mi casa..la de Buenos Aires, no la de Miami, ehh!! Lo aplasté por gusano grasa y pobre! Esta bien lo que hice Marcelo????
Geraldine

Anónimo dijo...

Cheee!!!! Acabo de ver un gusano en el patio de mi casa..la de Buenos Aires, no la de Miami, ehh!! Lo aplasté por gusano grasa y pobre! Esta bien lo que hice Marcelo????
Geraldine

Marcelo Fernández dijo...

eloGeraldine querida:
Esos gusanos son gusanos por naturaleza, o sea, nacieron gusanos y van a morir como gusanos (o los vas a pisar con tu pié Geraldine)
Y los gusanos por naturaleza viven como gusanos por naturaleza, no pueden hacer otra cosa, aunque su vida de gusanos transcurre como toda la vida de los gusanos por naturaleza, sin molestar demasiado, siendo gusanos. Ahora que lo pienso, he denigrado injustificadamente a los gusanos por naturaleza, al relacionarlo con Susana Gimenez.
Porque los otros "gusanos" que en realidad, deberían llamarse "cretinos", tuvieron la oportunidad de no ser cretinos, de no estafar, de no apoyar a la dictadura militar, de no escapar cuando las papas quemaban, de no aprovecharse de las necesidades y de los defectos de la gente para acumular dinero, pero eligieron ser "gusanos/cretinos", por eso, son "gusanos/cretinos" por elección. Me juego el muñequito ded He Man a que no los vas a pisar como al pobre gusanito de tu jardín, ¿no?
Si, es cierto, tengo que disculparme con los gusanos por naturaleza, que injusto fuí...

Marcelo Daniel Fernández

Diego dijo...

Che, hablando de la señora esta... anoche tuvo en su programa al chaqueño Palavecino, y al ver a uno de sus músicos con su gauchesca pilcha, la dama exclamó: "¡Ay qué lindo que está vestido! ¡¡¡Qué patriota me siento!!!

Esto vendría a desmentir todas esas mentiras que dijeron ustedes... ¿¿¿NO???

Marcelo Fernández dijo...

No seas grasa Diego, sino Geraldine te va a pisar como un idem. Aparte ya todos sabemos que el Chaqueño Palavecino es un patriota contratista. Y Susana una res extensa (no res cogitans, o eso creo)

Anónimo dijo...

pasen x aca y dejenle una firmita a su q este flog es nuevo y tiene pocas firmas y tan muy buenas las fotos q postearon d ella ahi: www.fotolog.terra.com.ar/ms_ga lo estoy publicando para q pasen. pasen jaja y saludos a todos! =D