22 mayo 2007

Política

Fascismo de exportación
Para que vean que desde Argentina no sólo salen vacas y leche en polvo. También exportamos al mundo las ideas que aseguran el progreso de las naciones.
Ahí va el Ingeniero Blumberg con su mensaje esclarecedor.
En una reciente visita a España, en donde participó de una protesta contra Zapatero (no podía ser de otra manera, aunque a Blumberg nadie lo llame Agitador Profesional), Juan Carlos depositó estas sentencias en manos de los españoles que le estarán eternamente agradecidos.
Loor a él.
Veamos que dijo, por boca de Infobae:
"El papá de Axel manifestó su deseo de que las naciones garanticen la seguridad pública, en el marco de una visita a España. Elogió, además, la figura del flamante presidente de Francia, Nicolás Sarkozy"
Hasta aquí nada que nos sorprenda. Pero Juan Carlos no nos va a dejar con las ganas:
"En este contexto, defendió la figura y los conceptos del recientemente designado presidente de Francia, quien en la campaña presidencial de su país puso especial énfasis en que su gestión dejará en claro falacias como que en manifestaciones violentas la que actúa mal es la Policía y no los violentos, o que frente a la creciente delincuencia el culpable es el conjunto de la sociedad y no los delincuentes."
Ahora si Juan Carlos, ¡ duro con ellos !!!:
"Juan Carlos Blumberg denunció que "en la Argentina han predominado por mucho tiempo los políticos que viven de la política y no para la política y eso nos ha llevado a ceder al miedo y a la violencia"
Vamos Juan Carlos, no nos defraude:
"Blumberg hizo estas declaraciones luego de participar de una interpelación del Congreso español al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de reunirse con autoridades de la Policía Comunal de Madrid, como parte de una gira por Europa para entrevistarse con líderes políticos y organizaciones especializadas en seguridad pública y lucha contra el crimen."
Eso, su palabra preclara nos llevará hacia la tierra prometida, eleve el estandarte, somos todos derechos y humanos Juan Carlos:
"El dirigente señaló que “la sociedad debe hacer todos los esfuerzos para imponer cambios que promuevan la integración social, garanticen la seguridad pública y mejoren la calidad de vida de las personas”.
Menos mal que lo tenemos a Ud. Ingeniero, que si no, el fascismo estaría perdido.
Nos inclinamos ante su esfigie y nos extendemos en un aplauso interminable. Como corresponde palabras llenas de prosopopeya para su figura que se acerca al proscenio liminar de los próceres.
Un profundo agradecimiento a Infobae, por transmitirnos estas verdades.
Doy Fe.
Marcelo Daniel Fernández
de la redacción de Urticultura

12 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q el fascismo a veces no es tan malo, sobretodo para manejarse con vagos y chantas como los que hacen este blog, en especial el gordo ale (resentido social y flor de cararrota).

Ringo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeee volviste!!!!!
Creo que la vagancia a veces no es tan mala, sobre todo para manejarse con fascistas...
Miento, la vagancia NUNCA es mala.

Anónimo dijo...

La vagancia es el elixir de los lúcidos. Para lo demás lo tenemos a Blumberg. ¿Qué duda cabe?
Seguro que vos laburas anónimo, pobre...

Marcelo Fernández

Anónimo dijo...

Bueno, yo quiero hablar en serio: Esta cita "la sociedad debe hacer todos los esfuerzos para imponer cambios que promuevan la integración social, garanticen la seguridad pública y mejoren la calidad de vida de las personas”, y esta otra "en la Argentina han predominado por mucho tiempo los políticos que viven de la política y no para la política y eso nos ha llevado a ceder al miedo y a la violencia" bien podría tomarlo como propio, es decir, puede ser discurso fascista o no. Pero al menos yo deseo cambios en el mismo sentido, muy probablemente desde otro lugar, cási llegando al paroxismo del pensamiento blumberiano.

Peligrosamente el discurso fascista se aproxima al deseo de muchos ciudadanos de una sociedad mas justa.

Ringo dijo...

Anónimo en serio:
El discurso fascista siempre se aproximó al deseo de muchos o, al menos, de algunos ciudadanos de una sociedad más justa, de la que ellos creen que sería más justa.
Por otra parte me parece que es cierto que algunas expresiones pueden ser vertidas por personas que pertenezcan a espacios políticos distintos, y, en algunos casos, opuestos. Este es el resultado de la vieja y querida fraseología: hablar mucho y no decir nada.
La segunda frase me parece que expresa algo mucho peor: la idea de que todos los problemas de este país se deben a la corrupción de los políticos, borrando así a la historia e ideologías, discurso despolitizador si los hay.
Saludos

Anónimo dijo...

Se sabe q los blogs están trayenda buena guita en publicidad, eso si, deben ser buenos blogs con lo cual ustedes quedan out de este sistema porque:
- Se hacen los che guevara, pero la única revolución q hacen es cuando sus viejos no le sueltan guita(claro, si son todos vagos!!)
- Una manga de resentidos sociales (con el gordo Ale a la cabeza, q odia a la gente con plata, o debería decir a gente que la pasa mucho mejor que el, en un campo o chalet y no en eeuu y quintino.
- Para cerrar el boby ese que se va a los cafes a escuhar a la gente seria y madura hablar, tendría que irse pero a leer los clasificados.
Por último, Marce, de onda, afloja un poco con tus ideas de vaganmcia porque vas terminar laburando en un parripollo,
Saludos
chau

el negro niro dijo...

¿sabés quién es el Che Guevara?

Mirá que no es el señor de la remera eeeh.

Otra cosita...

¿no andás un toque monotemático capo?

Gracias por tu aporte igualmente... con cada comentario que hacés me demostrás que tan equivocados no estamos, porque si alguien como vos nos ataca con cuestiones tan limitadas (y por otro lado falsas, ya que no me conocés y si me conocés, mentís) es que sigo por el camino que elegí cuando empecé a escribir acá.

Diego dijo...

Voy a hablar por mí.

1- No me interesa hacerme el nada
2- Mi viejo es una víctima más del desempleo, y yo trabajo 10 hs diarias para que vivamos ambos
3- No soy un resentido social, aunque si aborrezco a la gente que genera las descomunales diferencias entre los generadores de riqueza y quienes las disfrutan
4- Juro que es la última vez que te respondo

Anónimo dijo...

Los parripollos fueron dado que no hay más pollos baratos.
Por otro lado, es curioso como desde la derecha (Macri ante todo) se esgrimen en la campaña argumentos que provienen de otros arcos ideológicos. Ahora, no es que Macri se haya transformado en un progresista (aunque use el prefijo Pro), en realidad, como no está dispuesto a ejecutar una sola de las ideas que "proclama" (bah, una, si, la de la seguridad) no interesa prometer. Cabe acotar que el resto de los candidatos hace lo mismo. En cuanto a lo de Blumberg, las primeras afirmaciones dan por tierra con cualquiera de sus otras frases: y eso está relacionado con la nota que publicó el Negro. Eso es lo que defiende Blumberg y Macri, es eso lo que, según las encuestas, prefiere la "población de capital", seguridad, seguridad, seguridad.

¡Viva la vagancia!
Marcelo Fernández

Anónimo dijo...

HABRIA QUE DESAPARECERLOS ATODOS COMO EN EL 76!!!!!!!!!!!!
EN ESE ENTONCES CAIAN GILES COMO USTEDES O PEOR
DEN GRACIAS DE VIVIR EN ESTOS TIEMPOS

Ringo dijo...

Tenés razón, Ocampo. ¡¡¡Lástima que los genocidas eran tan pelotudos que no se dieron cuenta de que nuestros viejos iban a dar a luz a gente tan importante como nosotros!!!
p.d,1: andate a la concha de tu madre.
p.d.2: Por gente como vos, a veces, dudo y pienso, seguro erróneamente, que tanto no le pifiamos.
Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

LAvate la boca antes de hablar asi,maleducado!!!!!!!!!!!
Obvio que ustedes son importantes, sobretodo para los futuros indices del INDEC sobre indigencia y falta de vivienda!!!!!
jejejejejejjejejejejeje
Vayan a pedir un puesto en la Guardia Urbana, al menos vistenb un uniforme y no vaguean tanto como ustedes!!! y mira que esos si vaguean!!!!!!!!!