17 diciembre 2006

CAMILO GUERRERO WHITE - presentación

Soy un chico normal.
Soy rubio, mis viejos tienen mosca y soy bastante fachero.
Un día estaba tomando piña colada en un parador vip de Cariló con Paul y Mica... y se me acercó un hippie, bah! nosotros en Cariló les decimos hippies... ni da decirles artesanos... artesanías hacían los indios. Bueno... estaba tomando mi piña colada y me quedé dormido en la reposera abajo de la sombrilla que estaba adentro de la carpa. Se me cayó todo el trago encima.. y acá es cuando entra el hippie en la historia. El loco vino a venderme un repasador bordado por no entendì quien en no se donde. Cualquiera el chabón. En una de esas me preguntó porque veraneaba en Cariló... "porque papá tiene un rancho al lado del de Hadad... y bue" - le respondí con seguridad. "Pero man... esto es la perdición... yo vengo acá los veranos para juntar unos morlacos man... y con las monedas que encuentro en el piso y que le saco a los burguetas como vos, vivo todo el año man... yo vivo en Córdoba... en un pueblo que se llama Las Rabonas... somos una comunidad de Hare Krishnas" - me dijo en hippie.. mientras le sacaba las pulgas a un perro que pasaba y se las comía. "cuando quieras venite... te dejo mi tarjeta man"
----------------------------------------------------------------------------------
"... quien dijo que todo está perdido...
yo vengo a ofrecer mi corazón..."
Si nos te hallas... si no te encontrás...
o si te hallás o te encontrás perdid@
venite man o woman, te estamos esperando
Comunidad Hare Krishna "caballos salvajes cordobeces"
Las Rabonas (al toque de Mina Clavero)
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, si te digo que no me tentó la tarjetita te re miento... y ni da. Me re tentó. Yo estaba alpediendo mal y le dije a pa: "pa... conocí a un mendigo en la playa y me dio esta tarjeta... mirá.... está buena... ¿ o no ? ... y bueno pa... me quiero ir para allá... ¿me das 2 lucas?"
Mi viejo con tal de quedarse solo con ma y su amante hace cualquier cosa... imaginate que a mi hermana la mandó a Londres por un año a estudiar... ¡¡¡un año!!! ¡¡¡ A ESTUDIAR!!! un hijo de puta.
Agarré todas mis cosas y me fuí. Aaaah... en la terminal me lo encontré al hippie-mendigo y me recomendó: "che man... te doy un consejo man: escribí un diario de viaje man... así cuando seas un viejo man, te acordás lo que hacías cuando valías la pena" - Este hippie-mendigo-Hare Krishna me dio el mejor consejo que me dió alguien en toda mi vida. Y me dió otra tarjeta... pero no la leí... tenía ganas de escuchar música. La tiré al piso... y la escupí... pero sólo para probar mi puntería eeeh... no porque la quisiera escupir.
Bueno che... no se... ya me presenté... eeeh... el miércoles si da subo un extracto de mi primer viaje a Las Rabonas... y lugar re loco y con mucho olor a marihuana y transpiración.
Chau che.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che que tene........ mierda en la cabeza!